Paula Arcila 

Paula Arcila (Medellín, Colombia, 1975). Desde el 2004 saluda a las seis de la mañana a los oyentes en el Desayuno Musical, junto a Javier Romero y Danny Cruz, en lo que sin dudas es el show radial mañanero más importante del sur de la Florida. Sus inicios en los medios de Estados Unidos tuvieron lugar en Caracol Radio, en el show De regreso a casa. Poco después pasó a formar parte del equipo de producción de Telefutura, donde entre otras funciones se desempeñó como libretista de personajes de humor, encarnados por Charytin Goyco, Felipe Viel y Marisa del Portillo. También formó parte de Quién tiene la razón, compartiendo roles junto a la respetada Doctora Nancy Álvarez. En el 2012 debutó en las tablas con la obra Los Monólogos de la Vagina, en el Teatro Trail de Miami, perfilando así el soliloquio de su actuación en una nueva metamorfosis de su carrera: la de actriz. En esa temporada se presentó con un elenco de destacadas figuras como Adamari López, Sonya Smith y Marisol Correa. El microteatro fue su próxima parada junto a la mexicana Rosalinda Rodríguez. Allí interpretaría obras como Mujer ligera y Cuando la muerte llama. En 2012 escribe el libro Salvando Vidas, del nutricionista y entrenador José Fernández, posicionado desde su lanzamiento en los primeros lugares en ventas en Estados Unidos y Latinoamérica, gracias al toque original y fresco que le otorgó Arcila. Desde febrero de 2015 realiza el monólogo de su autoría, Miss Cuarenta, donde expone las experiencias vividas y los retos que ha debido enfrentar al llegar a esa edad. Miss Cuarenta ha colocado a Paula Arcila como un auténtico éxito y una grata revelación estética en los espectáculos teatrales de Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de presentaciones individuales en el Teatro Trail, se ha ido transformando en una seguidilla triunfante de shows con boletos agotados, además, en varios países de Latinoamérica.
See Me
Books

"Why isn't my state listed?"

The STARS Directory is a project of the Southern Independent Booksellers Alliance. It's goal is to encourage readers to visit the southern booksellers that make up our membership.

OK

Logging in first time?

The STARS database detected that you have never allotted password for the username you are trying. Do you want to create a default password now so that you can login to our system? Your password will be sent by email on your registered email address.